Entre nosotras


57 comments


¡Hola amores! ¡que tal!
Hoy os traigo un post muy especial junto a la mujer de mi vida, ¡mi madre!. Hoy es su día y no hay mejor manera de celebrarlo que disfrutando de momentos juntas.
Desde que nací ella ha sido mi consejera , la que me ha enseñado todo lo que se, mucho más que una madre, una amiga en la que confiar.
Me acuerdo que desde niña ya era muy coqueta, me encantaba ver como mi madre se maquillaba. Después cuando no estaba intentaba ponerme tan guapa como ella. Al final siempre acababa rompiéndole las barras de labios o manchándome toda . Ella nunca era capaz de reñirme o castigarme. Siempre acababa pintándome bien y dándome mis primeros consejos. Guardo esos recuerdos con mucho cariño. Pero aun ahora siempre que salgo de casa es a ella a quien le pregunto si voy bien, la que me da el visto bueno o la que me da la última pincelada. Por eso y una lista interminable de motivos es la mejor madre del mundo.
Astor es la marca que ha acompañado a las mujeres durante generaciones por más de 50 años para que tanto madres como hijas puedan crear su propio estilo como tu creaste el tuyo. Y la marca no quería perderse la oportunidad de felicitar a todas ellas el Día de la Madre con este kit tan emotivo. Si queréis conseguirlo, sortean 10 en la web www.astorlipcolorbutter.es , mucha suerte.
Feliz día a todas las madres y en especial a la mía, te quiero mucho mama.
Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios












Categories: ,

57 comments :

  1. Precioso post Cris! Disfrutad mucho del día de la madre :)
    Muaaaks

    ReplyDelete
  2. Que post tan bonitisimo!!! Si tu belleza y elegancia viene de familia!!

    ReplyDelete
  3. Salis las dos estupendas y formais un gran equipo...Un beso a las dos

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Que monas!! Si es que qué haríamos sin ellas? Si son lo mejor! Un beso!!



    http://betweenyclothes.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Qué post tan bonito!! Feliz día de la madre a las dos!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. un post precioso guapisima! madre no hay mas que una y todas tenemos la mejor de todas! un beso
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/the-perfect-moment-on-my-day.html

    ReplyDelete
  7. Si es que una madre es el mayor tesoro del mundo! Feliz día!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ReplyDelete
  8. Pero que post mas bonito ,estas increible y tu madre es igual de preciosa que tu ,feliz día de la madre amor,mil besitos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ReplyDelete
  9. Que post más bonito!! guapísimas las dos.

    Un besazo

    ReplyDelete
  10. un post muy bonito :) Feliz dia, guapas :)

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ReplyDelete
  11. Muy guapas las 2!!
    Muy original el POST 💚

    Confusioneparty.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Que bonito post! Disfrutar del día de la madre :)

    lemondemonamour.wordpress.com

    ReplyDelete
  13. De tal palo tal astilla! Guapas las dos!! Son unas fotos muy entrañables y bonitas. Bss y feliz día , Cristina:)

    ReplyDelete
  14. Ohhhh que buen post!!!

    Besitos

    ReplyDelete
  15. Feliz día!! Muy guapas!

    ReplyDelete
  16. Que post tan bonito!!!!! Y que recuerdos!!!!!!! Las 2 estais preciosas!!! Un besazoooo

    Www.miaventuraconlamoda.com

    ReplyDelete
  17. Un post precioso Cris. A disfrutar del dia de la madre. Muacks
    www.fashionfromtheparadise.com

    ReplyDelete
  18. Me encanta este POST, no lo has podido hacer mejor!
    www.my-grey-cat.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. bonito post!! aissss la smdres, que sería de nosotras sin ellasssss

    un besazo guapi!


    MI LADO MAS LADY

    ReplyDelete
  20. Ohhh, qué guapas las dos y qué bonito el post!
    Felicidades a todas las mamás!
    besos

    ReplyDelete
  21. Q mamá tan guapa tienes!! Un post precioso!
    Un beso y feliz día!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. oooh me ha encantado! Estas preciosas las dos!
    un besito muy fuerte para tu y tu mami!
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. wonderful mother and daughters!

    ReplyDelete
  24. Un post precioso, acabo de emocionarme. Tú madre es super guapa y super jovencita :)
    Disfruta del día al lado de mami :)

    ReplyDelete
  25. Precioso el post! Qué majas las dos! las madres son unas superwomans!
    Un besito linda!

    ♡ MADRID FASHION DREAM ♡
    ♡ Bloglovin ♡

    ReplyDelete
  26. Oh so cool moment and makeup ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ReplyDelete
  27. Que jovencísima tu madre!! Se os ve superunidas. Me parece precioso este tipo de post. Un beso grande.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/1/kimono

    ReplyDelete
  28. precioso post, tenemos tanto que agradecer a nuestras mamás, seguro que te lo has pasado en grande fotografiando el post juntas jeje, feliz día a las dos preciosas

    Estamos de sorteo en el blog, gana un precioso collar a través de la fanpage de Cristy Style

    https://www.facebook.com/pages/Cristy-Style/626079827455497

    ReplyDelete
  29. Que post tan bonito! Sois guapisimas las dos!! Disfrutad del día.
    un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. Q post tan chulo!!!!!!!!!
    Q mami tan joven
    Feliz día
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  31. QUE WAPA tu madre Cris!! me encanta el post, se os ve que teneis mucha complicidad, me apunte al sorteo de los lotes,

    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. LOVE the nails!

    I just posted on my blog! I hope you come by and check it out and also let me know what you think!:D

    xx

    ReplyDelete
  33. un post super chulo y unas fotos preciosas!!! feliz dia guapa

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ReplyDelete
  34. Que entrada tan bonita, Cris !!

    Besos
    Sandra

    ReplyDelete
  35. Feliz dia a tu mami!!!
    WWW.THECLOSETOFMYFRIENDS.COM

    ReplyDelete
  36. Un post precioso!!! Feliz dia de la madre!!

    Un besazo!
    www.fromtopofmyheels.com

    ReplyDelete
  37. Que guapas!!Que hariamos sin nuestras mamas!!besitos
    www.fashionmissalexandra.com

    ReplyDelete
  38. Que bonito post con tu madre, felicidades

    ReplyDelete
  39. Muy bonito post!!! Felicidades a todas las mamis
    Besos

    ReplyDelete
  40. Unas fotos muy divertidas Cristina ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  41. Pero que guapisimas!!!! feliz dia guapasss, mil besos ,)

    www.dollactitud.com

    ReplyDelete
  42. Qué post tan bonito! Me ha encantado!

    ReplyDelete
  43. Me ha encantado este post, Cris!! Cuanta complicidad se nota que hay entre las dos!! Un besito enorme!!

    ReplyDelete
  44. Un post súper especial Cris, enhorabuena!!!!
    Un besote para las dos ;)
    www.isavm10.com

    ReplyDelete
  45. Me encanta este post!!! super espacial :D un beso enorme

    ReplyDelete
  46. Qué bonito el post, me ha encantado veros juntas, estáis estupendas, espero que el día haya sido muy bueno.
    Astor es una marca que uso en muchos productos desde hace mucho tiempo, me encanta el color de tus uñas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/geometrico-y-rayas.html

    ReplyDelete
  47. Un post super bonito.
    Besos

    ReplyDelete
  48. Que post más precioso!!! estáis guapisimas las dos!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ReplyDelete
  49. que preciosidad de fotos Cris!! me han encantado un post precioso!
    besazos
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ReplyDelete
  50. oooooiss pero que post tan bonito , sin duda el mejor de astor que he visto , me ha encantado , tu mami es guapisima!!

    Nuevo Post: My top Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  51. Estupendo post, me ha encantado, las dos guapísimas, de tal palo tal astilla!

    Besitos!

    ReplyDelete
  52. Precioso post!!
    Un besito!!

    www.adifferentclothing.com

    ReplyDelete
  53. Qué preciosidad de post!!! Q guay hacer un post con tu madre!! estáis muy guapas!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ReplyDelete